domingo, 10 de abril de 2011

Tito Seif


La entrada de hoy tratará sobre el gran bailarin Tito Seif, ya que tuve el placer de asistir ayer al V Festival Internacional de la Costa del Sol de las Danzas Orientales y Étnicas “Mare Nostrum”, y me encantó su estilo.

Tito Seif
Tito, bailarín y profesor de los estilos de danza orientales y folclóricos, vino por primer a vez a Andalucía y lo dio todo. 

Actualmente vive y trabaja en Egipto, donde presenta su propio show, “El Show de Tito”, aunque ha viajado por todo el mundo para enseñar su asombrosa técnica.

Tito abrió el espectáculo con la danza “Asaya”, y dejó al público boquiabierto, ya que es el único bailarín en el mundo que realiza este baile con cuatro bastones. 

Su carácter y personalidad lo dotan de una presencia muy fuerte en el escenario. Rebosante de creatividad, ejecuta e interpreta la música como ningún otro, con mucha sensibilidad y un dinamismo increíble.

Además es maestro de estilos de danza como el baile clásico oriental “Sharqi”, el estilo folclórico egipcio, así como el Nubian, Khaliji, Ghawazi, Saidi, Shamedaan y de su propio estilo “Shaabi” el estilo de las calles de Egipto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario